CARTEL PEQUEÑO

VI Gala Ritmica El Ejido

El próximo Sábado, 20 de Febrero a las 19:00 horas, tendrá lugar la VI Gala que el club Gimnasia Rítmica El Ejido organiza , y una vez mas será en el mejor de los escenarios posibles,el Auditorio de El Ejido,donde este bello deporte se convierte en Arte “.

Se ha convertido ya en una cita obligada para la el Club, donde presentan los nuevos montajes con los que sus gimnastas en breve comenzaran a competir por Andalucía y resto de España, en Torneos privados y Campeonatos oficiales. También es cita , mas que obligada , muy esperada por familiares , amigos y publico en general que las sigue y que algunos , tan solo tienen esta oportunidad de verlas mostrando todo su talento, pues muchas de estas gimnastas suelen competir siempre en otras provincias , y no todos los familiares tienen la oportunidad de viajar con ellas.

Serán mas de 2 horas de espectáculo, en un lugar privilegiado como es el Auditorio de El Ejido,donde el sonido de la música es especial, las luces mágicas,fusionándose deporte y arte en un mismo escenario.

El club Gimnasia Rítmica El Ejido, cuenta en la actualidad con 65 gimnastas de edades comprendidas entre los 3 años de la mas pequeñita hasta los 17 que cuenta la mayor. Todas ellas están ya preparadas para hacer disfrutar el próximo sábado a todo el publico, también participara Rítmica Dalias con 17 gimnastas , y se podrá disfrutar con la Academia de Baile Merche” Grupo Sol de Almería” de Roquetas de Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *