zoomfotonoticia-27544

Valeria García acaba quinta en el Internacional de Lituania

El pasado viernes viajaba a Vilnius (Lituania) la gimnasta Valeria García del Club Rítmica El Ejido, tras ser seleccionada por la Federación Andaluza junto a 3 gimnastas más de la comunidad para competir en el 5º Torneo Internacional Dalia Kutkaite.

La más pequeña del grupo era Valeria, y la encargada de pisar primero el tapiz con dos de sus montajes, comenzando con su ejercicio de aro y a continuación su ejercicio de mazas, ambos llenos de riesgos y dificultad, con los que consiguió unos excelentes resultados, clasificándose 3ª con aro, 4ª con mazas y 5ª en la general, además un premio especial a la gimnasta más expresiva.

Desde el Club Rítmica El Ejido, están muy contentos de los resultados y agradecidos a la Federación Andaluza de que cuenten con sus gimnastas para estos grandes eventos internacionales. Desde el club nos comentan que es muy importante estos torneos y más fuera de España para comprobar el nivel de sus gimnastas, siempre es positivo para poder seguir trabajando en mejorar día a día.

Además de este Campeonato Internacional, la semana pasada también se celebraba en Pamplona, un Campeonato Nacional, en el que el club ejidense tenia representación individual en la categoría alevín copa base, con su gimnasta Irene Martín, la cual ejecuto un buen ejercicio de aro, consiguiendo clasificar en mitad de la tabla en un campeonato de muy numerosa participación, para el cual clásico entre las 5 mejores gimnastas de la comunidad andaluza en su categoría.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *