foto

Rítmica El Ejido vuelve con muy buenos resultados de la Comunidad Valenciana

Un fin de semana más tenemos que contar los grandes resultados del club Gimnasia Rítmica El Ejido. Aprovechando que, en la semana Santa, los clubes Andaluces no suelen organizar torneos, han viajado hasta Calpe municipio de la Comunidad Valenciana situado en la costa norte de la provincia de Alicante. Una comunidad con muy arraigo en la gimnasia Rítmica y de un nivel muy alto. Era muy buena ocasión para salir fuera de Andalucía, dar un pasito más con sus gimnastas de cara a próximos Campeonatos oficiales muy importantes para el club ejidense.

El viernes salían de viaje para Calpe gimnastas entrenadora y familiares, donde le esperaba el VIII Torneo Nacional Club Les Marines, el cual se celebraba al día siguiente, sábado 15 de abril durante toda la jornada, en el Pavelló Sportiú Ifac, dándose cita un gran número de clubes de toda España. Los resultados no pudieron ser mejores para el club Ejidense obteniendo todas sus gimnastas presentadas pódium y reconocimiento a todos sus ejercicios;

*María Molina, 1ª Clasificada Senior Absoluto Aro

*Paloma González, 1ª Clasificada Senior Absoluto Mazas

*Andrea Hernández, 4ª Clasifica Senior Absoluto Cinta

Equipo Senior El Ejido, consiguen Medalla de Oro.

*Eva Toral, 2ª Clasificada Junior Absoluto Pelota

*María González, 4ª Clasificada Junior Absoluto Cinta

Equipo Junior El Ejido, consigue Medalla de Bronce.

*Dayana Ramos, 2ª Clasificada Infantil Absoluto Mazas

*Valería Márquez, 4ª Clasificada Infantil Absoluto Mazas

 

   El próximo fin de semana, fiesta de San Marcos en El Ejido, seguirán en plena competición, Campeonato club Torrijos y Torneo del club Venus, los dos en Toledo, estaremos muy atentos, pero sin duda no perderemos de vista su primera gran cita de la temporada con el Campeonato Fase Oriental Base, Copa , Precopa y Promesas que se celebrara en Roquetas de Mar del viernes 21 al domingo 23 de Abril donde competirán más de 50 gimnastas del club repartidas en todos los niveles convocados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *