foto

Rítmica El Ejido, Oro en el Campeonato de Andalucía en Córdoba

Este fin de semana se ha celebrado en el Palacio Vista Alegre de Córdoba el Campeonato de Conjuntos, Base Conjuntos, Copa y Precopa Federación y XX Torneo Nacional Ciudad de Córdoba “Lourdes Mohedano”. Un gran evento deportivo organizado por El Club Liceo Córdoba.

  El Club Gimnasia Rítmica El Ejido, había preparado para este campeonato a dos conjuntos, alevín Copa e infantil Precopa, ambos conjuntos viajaban hasta la Ciudad de la Mezquita el viernes 27 de Octubre, para realizar los calentamientos oficiales esa misma tarde, con muy buenas vibraciones y después de realizar una excelente pretemporada de torneos con resultados, salieron de dichos entrenamientos, para descansar y volver al pabellón al día siguiente a competir y demostrar su trabajo.

El primero en competir fue el conjunto infantil Precopa en la jornada del sábado por la tarde, realizando un excelente montaje consiguiendo la mayor puntuación en su categoría, exactamente un 10,800, con lo que conseguían su título de Campeonas de Andalucía Infantil Precopa, además también competían en el Torneo Ciudad de Córdoba, volviendo a subir al pódium para colgarse la medalla de Oro. Sus nombres propios son:

– Loli Ortega,

– Dalia Alaskar,

-Irene Payan,

-Patricia Lupiáñez,

-Paula Maldonado y

-Sofía Ruiz.

El domingo en jornada de mañana era el turno de las más pequeñas, el conjunto alevín Copa, formado por Natalia Martin, Polina Lozano, María Fernández, Verónica Barrera y Lucía Requena, el cual realizo un buen montaje lleno de dificultad y demostrando todo su potencial, clasificando en octavo lugar, compitiendo en 22 conjuntos de toda Andalucía en una categoría muy reñida.

Desde el club nos comentan, que ha sido un buen Campeonato, con un conjunto Campeón de Andalucía y otro clasificando en muy buena posición teniendo en cuenta el nivel y la nota obtenida, un 9,367 para el Alevín. Demostrando una vez más el trabajo contante y ascendente que se está realizando temporada tras temporada desde el club con sus gimnastas guiadas por un gran equipo técnico.

El club Ejidense, todo un referente en la provincia, descansara un par de semanas de Competiciones, no de entrenamiento, pues aún le queda un mes de Noviembre importante, con un torneo en Torre Pacheco (Murcia) y un Campeonato de España en Alicante.

as

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *