DB6F4992-89A4-40FA-BAEF-4AB479D7ABFA

RÍTMICA EL EJIDO ENTRA EN LAS FINALES Y SUBE AL PODIUM DE ESPAÑA POR AUTONOMIAS

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Apoteósico está siendo el final de la temporada para el club ejidense, así nos lo describen desde la junta directiva del club, que están viviendo una etapa maravillosa, lleno de éxitos, experiencias y logros de todas sus gimnastas, “Es un orgullo poder representar a la Ciudad de El Ejido, Almería y Andalucía en estos Campeonatos de máximo nivel con nuestras gimnastas”, estas son las palabras llenas de alegría que nos transmiten desde el Club.

El Club Gimnasia Rítmica El Ejido, partía el pasado miércoles a Valencia donde se ha celebrado el Campeonato de España Individual y autonomías, y Campeonato de España individual masculino, en el palacio de deportes San Luis de la Ciudad Valenciana, realizando los tradicionales calentamientos el mismo miércoles para empezar a competir al día siguiente.

Las gimnastas que representaban al club ejidense han sido Valeria Márquez y María Jiménez en categoría infantil, clasificando para este campeonato el pasado mes de Mayo en el Cto. de Andalucía como Campeona y Sub-Campeona de Andalucía, con Medalla de Oro y Plata respectivamente, y la Junior Lucía Rodríguez, clasificando también en dicho campeonato andaluz, 1ª en la general y campeona de Andalucía.

Las dos infantiles han realizado tres montajes, y cuatro ejercicios son los realizados por la junior, preciosos ejercicios, llenos de dificultades y belleza, con los que llevan trabajando toda la temporada, y que en este campeonato se jugaban todo en tan solo minuto y medio. Excelentes han sido los resultados conseguidos, subiendo a pódium como SUB-CAMPEONAS DE ESPAÑA POR AUTONOMIAS, demostrando el gran nivel que tiene cada vez más nuestra comunidad autónoma, además las infantiles María y Valeria, conseguían ser la novena y decimotercera clasificada de España compitiendo con 47 gimnastas de todo el territorio Nacional.

Como colofón del campeonato María Jiménez ha sido finalista con su ejercicio de mazas, compitiendo con las 8 mejores gimnastas de España, pasando a las finales del domingo, donde ha realizado de nuevo su ejercicio, consiguiendo subir otras dos plazas, culminando con un meritorio 6º puesto en el Campeonato de España.

El Club Gimnasia El Ejido, no solo se mantiene en su nivel adquirido en estos años de trabajo, sino que es cada vez es más ascendente, así lo demuestra habiendo clasificado para este campeonato de España y con resultados.

Aún le queda su última gran cita de la temporada, la próxima semana, estarán presentes en otro Campeonato de España , en esta ocasión se celebra en la Ciudad de Logroño y estarán representadas por 8 gimnastas , equipo infantil y equipo Senior.

_DX04010 _DX04650 5F97E33C-9D17-4DA9-BCFA-021376F7BFEA 303972BE-DAC2-473C-A8EA-BFF6DB74775E E11FB5C3-FC7C-4E40-AFAF-9C2D7E2EA9C6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *