maria

Rítmica El Ejido consigue pódium en Andalucía y Comunidad Valenciana

Este fin de semana el club ejidense ha estado presente en el Torneo organizado por el club Les Marines (Alicante) y en el Torneo Isla León, San Fernando (Cádiz). Un fin de semana más ha conseguido subir a pódium a todas sus gimnastas.

El fin semana empezaba el viernes, donde salían de viaje hacia Calpe los dos conjuntos de Absoluto, para competir el sábado día 29 en el VI Trofeo Nacional de conjunto Les Marine, un Campeonato de mucho nivel, donde los dos conjuntos subieron a pódium proclamándose Sub-Campeonas del Trofeo, ellas son:

 

Conjunto Infantil Absoluto: María Jiménez, Valeria Márquez,Irina Kuzyshyn, Dayana Ramos y Milagros Ramos.

Conjunto Junior Absoluto: María Molina, Emma Nikojenka, Paloma González, Andrea Hernández y Lucía Rodríguez.

 

El domingo, día 30 su compañera de club María González, esta vez en solitario competía en San Fernando (Cádiz), en categoría cadete Copa Base, donde le toco vivir un torneo difícil con mucha competencia, en el cual consiguió Medalla de Bronce.

 

A tan sólo dos semanas de viajar a Valladolid, donde representara Andalucía con 15 gimnastas, el Club Gimnasia Rítmica El Ejido, no deja de trabajar y pisar tapiz para afianzar más sus montajes y dar seguridad a sus gimnastas. La semana que viene competirá en Granada, último torneo antes de esta importante cita.

conjunto

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *