aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rítmica El Ejido muy alto en el Ranking Nacional Base individual

      Excelentes resultados cosechados por las gimnastas que presentaba el club Ejidense en el Campeonato Nacional Base Individual Guadalajara 2017, que se ha celebrado desde el 27 al 30 de abril en Guadalajara, concretamente en el Palacio Deportes Aguas Vivas, donde además se disputaban otras tres pruebas, Copa de la Reina, Copa Base de Conjuntos y Copa de España Conjunto 1ª Fase.

  El club Gimnasia Rítmica El Ejido, competía con sus cuatro gimnastas en la jornada de viernes, dos gimnastas en la parte de la mañana y dos por la tarde, por lo que el jueves pusieron rumbo a Guadalajara acompañadas de entrenadoras y familiares, para vivir esta gran experiencia. Los resultados han sido muy satisfactorios pues además de tener una buena clasificación en el rankig nacional, han conseguido las mejores notas entre las andaluzas presentadas, estos han sido los resultados:

*Alicia Saldaña Méndez, clasifica en la posición N.º 15 de 195 infantiles de toda España con su ejercicio de Mazas y primera Andaluza en el rankig.

*Noemí Villegas Fuentes, su posición ha sido la 25, aunque empatada con la Nº23, compitiendo con 192 gimnasta en la categoría cadete aro, y primera Andaluza en el rankig.

*Beatriz Teruel González, al igual que su compañera, competía en Cadete aro clasificando a tan solo dos puestos por debajo, N.º 27, de 192 gimnastas, y consiguiendo ser la tercera mejor nota Andaluza.

*Claudia Ibáñez Martos, conseguía un meritorio puesto N.º 57 compitiendo con 195 infantiles, en su debut en un Nacional con tan solo 2 años de experiencia en la competición, y cuarta Andaluza.

Unos muy buenos resultados en un macro campeonato, en el cual queda constancia del trabajo que se hace a diario desde el club ejidense, y un pasito más de cara a siguientes campeonatos oficiales.

No era la única cita para el Club Gimnasia Rítmica El Ejido en el fin de semana, el sábado 29 de abril, se celebró el XIV Torneo Nacional Ciudad de Málaga, donde su compañera de club en nivel absoluto conseguía cinco Medallas de Oro y una de Plata. Esta fue la clasificación y aparatos:

*Victoria Gladysheva, Medalla de Oro, Alevín M.L.

*María Jiménez, Medalla de Oro, Infantil Mazas

*Irina Kuzyshyn, Medalla de Oro, Infantil Cinta

*Valeria Márquez, Medalla de Oro, Infantil Pelota

*Lucía Rodríguez, Medalla de Oro, Junior Cinta

*Dayana Ramos, Medalla de Plata, Infantil Aro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *