Torneo de Conil(Cádiz)

Resultados del fin de semana

4 METALES EN EL FIN DE SEMANA PARA EL CLUB GIMNASIA RITMICA EL EJIDO

Una medalla de Oro y 3 de Plata, es la represa del segundo fin de semana de competición para el Club Gimnasia Rítmica El Ejido, que ha empezado con las pilas bien cargadas esta nueva temporada.

El viernes ponían rumo a Cáliz, visitaban esta provincias por segunda semana consecutiva, en esta ocasión a la localidad de Conil, donde el club gaditano celebraba su VIII Torneo. El sábado tocaba madrugar pues según el orden de paso el gimnastas masculino del Club,salia en el puesto 24, con ta sólo 8 años se estrenada en la competición individual ,( ya compitió el año pasado , pero en la modalidad de conjuntos), y no pudo tener mejor estreno, consiguiendo subir al segundo peldaño del cajón, con Medalla de Plata para Francisco Teruel González.

El siguiente metal lo conseguía Noemí Villegas Fuentes, subiendo a lo mas alto, con medalla de Oro, en la reñida categoría Cadete Base Cinta, con la fuerza que la caracteriza.

El tercer metal de Torneo lo conseguía Patricia Hernández Payán, asidua a los podium de Andalucía, conseguía Medalla de Plata en la también numerosa categoría Juvenil Base Mazas. Viajaron otras tres gimnastas, Beatriz Teruel,Lucía Enciso y Natalia Fernández, no consiguiendo podium pero realizaron unos bonitos y elegantes ejercicios.

El cuarto metal del fin de semana lo conseguía el Club Rítmica El Ejido, en Loja (Granada), donde viajaron dos conjuntos de Promesas B. Consiguiendo el Conjunto Alevin medalla de Plata, sus componentes son Jimena Gil, Dalia Alaskar, Patricia Gallardo,Ainhoa Valido e Inmaculada Puertas. Demostrando así el buen trabajo que se hace en el club desde su cantera. El Conjunto infantil tras algún pequeño fallo, no pudo mostrar su buen montaje en el tapiz, pero quedo constancia de su buen hacer y elegante ejercicio de 5 aros, sus componentes son Paula Maldonado, Irene Payán, Claudia Salazar,Nikol Nikolaeva y Patricia Lupiañez.

Mientras tanto desde el club están ultimando detalles para el próximo sábado, donde recibirán a mas de 350 gimnastas de clubes de Andalucía, Murcia, Alicante, Cuenca, etc, en su VII Torneo Nacional , Memorial Rebeca Martínez Herrada.

Torneo de Loja(Granada)

2 comments on “Resultados del fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *