ritmica-el-ejido-reconocimiento

Reconocimiento institucional a las gimnastas campeonas de Andalucía

Después de mucho trabajo y una competición llena de éxitos llega el momento de los reconocimientos para unas deportistas del Club de Gimnasia Rítimica de El Ejido que han tenido un encuentro con la concejala de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, María José Martín, para recibir la felicitación por los excelentes resultados alcanzados en el Campeonato de Andalucía celebrado en Córdoba.

De esta manera, las gimnastas locales vuelven a conseguir importantes logros para el municipio dentro de esta modalidad, consiguiendo el conjunto Junior Absoluto hacerse con el ‘Oro’ de esta competición y el conjunto Alevín, alzándose con la medalla de ‘Bronce’.

La edil municipal aprovecho el encuentro con las jóvenes gimnastas para felicitarlas por sus excelentes puestos en esta importante competición autonómica y que, además, les posibilita clasificarse para el Campeonato de España, donde se darán cita las mejores formaciones en esta modalidad deportiva de todo el país.

Admiración
Martín ha destacado los numerosos méritos alcanzados por las deportistas del Club de Gimnasia Rítmica de El Ejido y alabó “el gran esfuerzo y dedicación a este deporte, ya que las jóvenes son capaces de compaginar su vida escolar con los entrenamientos y las competiciones deportivas”. De igual modo, la concejala agradeció a las entrenadoras “todo el empeño y trabajo que dedican a mejorar el rendimiento y la capacidad de los equipos que, cada día, demuestran una mayor entrega e ilusión”. La labor de éstos y otros equipos y deportistas ejidenses está posicionando al municipio a como referente en el deporte de alto nivel.

Siguiente reto

Campeonato de España en Valladolid, del 10 al 13 de Diciembre, en menos de 3 semanas pondrán destino a la Ciudad del Pisuerga, para competir con los mejores conjuntos del panorama Nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *