2

ORO Y BRONCE PARA LAS GIMNASTAS DEL CLUB RITMICA EL EJIDO

Estos han sido los metales que han conseguido las gimnastas ejidenses en su primera cita del 2016 . A tenido lugar en Sanlucar de Barrameda (Cádiz) , en el XVII Torneo Nacional ”Sanlúcar Puerta Doñana” , organizado por el Club Saluqueño,

este sábado 5 de Marzo, hasta allí se desplazaban 4 integrantes del Club Gimnasia Rítmica El Ejido junto a su entrenadora Elena Samorukoca y familiares, sus nombres son Maria Jiménez, Lucía Rodríguez, Dayana Ramos y Milagros Casado.

El Oro venia de manos de María Jiménez, gimnasta Alevín Absoluto, con su espectacular ejercicio de mazas.

El Bronce , lo conseguía Lucía Rodríguez, en categoría Infantil Absoluto , también con sus elegantes mazas. Mencionar a Dayana y Milagros de categoría Alevin Absoluto ,que en esta ocasión no conseguian subir al cajon, pero quedando evidente sus expresivos y bonitos montajes.

Desde el club nos comentan que ha sido un campeonato de mucho nivel, donde se han dado cita numerosos clubes de Andalucía, Cáceres, Badajoz, Valencia, Madrid, etc, y es el campeonato que da el pistoletazo de salida al resto de torneos Andaluces que se organizan como preparatorios a Campeonatos oficiales.

Con este Campeonato el Club Gimnasia Rítmica El Ejido inicia su temporada , que este año será un autentico” tour “, pues son muchas las citas ya confirmadas por toda Andalucía y resto de comunidades para este club viajero, llevando así el nombre de El Ejido por muchas provincias Españolas. Siguiente cita , el proximo fin de semana día 12 en Conil ( Cádiz ) y día 13 en Loja (Granada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *