olga

Oro y Plata en el último Torneo de Andalucía antes de partir a Valladolid

El sábado día 5 de noviembre daban por concluidos los torneos preparatorios para las dos últimas citas del año, en los que estará presente el Club Gimnasia Rítmica El Ejido, La Copa de la Reina en Valladolid del 8 al 13 de noviembre y el Campeonato de España de conjuntos del 1 al 4 de diciembre.

El Club Granada de gimnasia rítmica fue el encargado de organizar este último torneo, en el que el club ejidense se subía a lo más alto del cajón con su conjunto Junior absoluto (María Molina, Emma Nikojenka, Paloma González, Andrea Hernández y Lucía Rodríguez) y con la individual Noemí Villegas en la categoría Cadete Copa Base con su ejercicio de mazas, además se hizo con 3 Platas, para María González, también en categoría Cadete Copa Base, Alicia Saldaña en categoría infantil Copa Base, y por último plata para Lorena Rodríguez en categoría Juvenil Copa Base. Rozando pódium para Eva Toral y el conjunto Infantil Absoluto.

 

Sin duda una gran pretemporada cargada de éxitos y buenas noticias para el Club Gimnasia Rítmica El Ejido, que, en esta, su octava temporada de competición, es considerado desde hace algún tiempo, como uno de los mejores clubes de Andalucía. Algo que se consigue con mucho trabajo y esfuerzo por parte de todos, equipo técnico, gimnastas, junta directiva y padres y madres en general.

 

El próximo miércoles, día 9 de noviembre pondrán rumbo a Valladolid las 5 individuales que competirán a lo largo de día siguiente en los siguientes horarios:

 

-Lorena Rodríguez a las 10:09

-Alicia Saldaña, a las 18:14

-Eva Toral a las 19:05

-María González a las 19:07

-Noemí Villegas a las 19:14

 

La competición para los conjuntos infantil y Junior, será el Domingo día 13 de noviembre, será una competición muy difícil donde solo van los mejores.

torneo-de-granada-conjuntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *