foto

Nuevos logros en Murcia y Granada para Club Rítmica El Ejido

El Club Ejidense sigue con su ruta de competiciones semana tras semana, en esta ocasión han competido en Fuente Álamo (Murcia) y Las Gabias (Granada), consiguiendo pódium en ambas competiciones.

El sábado se desplazaban hasta Murcia con dos gimnastas en categoría infantil y cadete, al Torneo de Copa Base individual y Conjuntos Base que organizaba conjuntamente los clubes Santomera y Carthago, donde además de competir, hubo tiempo para la diversión, desfilando y subiendo a pódium con la temática de Halloween.

Las dos representantes del Club Gimnasia Rítmica El Ejido subían a pódium con medalla de Oro para María González y de Bronce para Alicia Saldaña.

El Domingo volvían a competir estas dos mismas gimnastas en Las Gabias (Granada), incorporándose tres compañeras más de su club, donde pasando una excelente mañana de Domingo deportiva, viviendo como siempre un buen ambiente en las gradas, de familiares y amigos disfrutando de los montajes de sus hijas y demás gimnastas, consiguiendo los siguientes pódiums:

–         María González, Medalla de Oro, Cadete Copa Base Cinta

–         Alicia Saldaña, Medalla de Oro, Infantil Copa Base Cinta

–         Marta Gómez, Medalla de Plata, Alevín Copa Base Mazas

–         Miriam Quiles, Medalla de Bronce, Cadete Copa Base Cinta

El próximo fin de semana será el turno de los conjuntos alevín e infantil que viajaran a Córdoba al Campeonato de Andalucía Federación de Conjuntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *