foto de Vicar

Metales en Pulpi y Vicar

OTRO FIN DE SEMANA REPLETO DE METALES PARA EL CLUB RITMICA EL EJIDO

El Club Gimnasia Rítmica El Ejido, este fin de semana le ha tocado competir en la provincia,concretamente en Pulpi el sábado y en Vicar el Domingo, consiguiendo en total 6 metales, 5 Oros y 1 Bronce.

El sábado viajaba a Pulpi el conjunto Alevín Promesas A con su entrenadora y familiares, compitiendo en el III Torneo Rítmica Pulpi, consiguiendo Oro para sus componentes:

-Sofía Ruiz

María Fernández

-Claudia Ibáñez

-Vladimira Ivaylova

-Alba Pérez

Además también les acompaño María del Mar García , realizando exhibición, con sus montajes de pelota y mazas, recibiendo una placa de agradecimiento desde el Ayuntamiento de Pulpi.

El Domingo las gimnastas del club la pasaron en Vicar, compitiendo en el IV Trofeo Rítmica Vica, obteniendo podium en todas las categorías presentadas:

-Conjunto Prebenjamin ( Irene, Valeria, Erika,Andrea y Valeria), Medalla de Oro.

-Conjunto Infantil B(Irene, Paula, Patricia, Nikol y Claudia ), Medalla de Oro.

Conjunto Alevín Precopa( Natalia, Lucía, Marta, Verónica y Polina) , Medalla de Bronce.

-Lucía Enciso, Cadete Copa Pelota, Medalla de Oro.

-Lucía Requena, Alevín precopa, Medalla de Oro.

Realizando exhibición final el conjunto Infantil A ( Eva, Yandira, María, Martina y Delia) , Andrea Hernández, María del Mar García y Paloma González.

Buenos resultados un fin de semana más,y preparando su siguiente reto, que será tan solo en unos días, pues el próximo viernes viajan a Moguer (Huelva), las Junior, Andrea, Maria del Mar y Paloma, para competir en el Campeonato de Andalucía, Clasificatorio para el Campeonato de España.

foto de Pulpi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *