FOTO FINAL

Lleno total en el Auditorio de El Ejido

Casi un millar de espectadores tuvieron el pasado sábado las gimnastas del club Gimnasia Rítmica El Ejido en su VI Gala anual, todo un éxito de asistencia para las deportistas ejidenses.

El evento tuvo lugar en el auditorio de El Ejido, y fueron mas de dos horas ininterrumpidas, en las que se pudo ver en el escenario los nuevos montajes con los que competirán esta temporada, y que como primicia presentaron en su pueblo a familiares y amigos y demás publico.

El club ha crecido mucho, son 65 gimnastas que en un par de semanas comenzaran a competir y es la única oportunidad de poder verlas a todas juntas.

Desde el club nos comentan que fue una noche mágica, tuvieron un lleno total y todas las gimnastas disfrutaron mucho, han sido muchas las felicitaciones que han recibido.

Les acompaño el Alcalde Francisco Gongora ( les dedico unas palabras , destacando el buen trabajo que llevan haciendo todos estos años), Concejala de Deportes María José Martínez y Concejala de Cultura Julia Ibáñez.

El próximo 5 de Marzo arranca la temporada de competición,y su primer destino será en Sanlúcar de Barrameda(Cádiz), como es habitual cada temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *