foto

La Rítmica Ejidense se hace hueco entre las mejores de España

Desde el Jueves al Domingo( 10-13 Diciembre), se ha celebrado el Campeonato de España Absoluto de Conjuntos, en el Polideportivo Pisuerga, Ciudad de Valladolid, donde El Club de Gimnasia Rítmica El Ejido competía con dos conjuntos, Alevín y Junior, consiguiendo clasificar para este campeonato por segundo año consecutivo en los Campeonatos autonómicos.

Siendo así el único club de la provincia de Almería con representación en dicho evento. Ha sido un campeonato muy difícil y duro respecto a medallas, como así afirma la profia Federación Andaluza de Gimnasia, para los clubes Andaluces, se trata de una gran final para los mejores conjuntos de cada comunidad, que realizan dos pases de su montaje, en días diferentes, son dos veces los que hay que calentar ,concentrarse, y salir al tapiz, donde en 2 minutos y medio se lo juegan todo.

El Club Gimnasia Rítmica El Ejido, esta muy orgulloso de estar ya situado a nivel Nacional y luchar con “Los Mejores” conjuntos de España del nivel Absoluto. Ha sido una larga temporada de Conjuntos donde han recorrido Andalucía, consiguiendo Oro y Bronce en el Campeonato de Andalucía, además de competir en Vitoria y este último Campeonato de la temporada en la Valladolid, muchos kilómetros , paseando el nombre de El Ejido por toda España.

Con el Campeonato de España de Conjuntos, se cierra la temporada , casi coincidiendo con el final del año 2015. Desde ya El Club Gimnasia Rítmica EL Ejido comenzara a preparar los nuevos montajes para el 2016 y seguir en el linea que hasta ahora a llevado, trabajo duro y formando gimnastas de competición.

2 comments on “La Rítmica Ejidense se hace hueco entre las mejores de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *