Gimnastas-rusas-en-El-Ejido

III Concentración Gimnastas Rusas y Rítmica El Ejido

Maria José Martín recibe a la Delegación Rusa de gimnastas en concentración con el Club Gimnasia Rítmica El Ejido

Esta mañana Maria José Martín ,Concejala Delegada de Deportes y Participación de El Ejido, recibía y saludaba a la delegación Rusa de gimnastas y equipo técnico, que compartirán con el Club Gimnasia Rítmica El Ejido 15 días de concentración y tecnificación.

Esta es la tercera visita que realiza a España Natalia, la entrenadora de la Ciudad Rusa de Ryazan con sus gimnastas , en la cual trabajan compartiendo experiencia y conocimientos mutuamente con el Club Gimnasia Rítmica El Ejido,un club que esta en plena pre temporada,y arrancara en breve su octava temporada de competición, previa a campeonatos de Andalucía y de España. Recordamos que a pesar de ser aún un club joven, ya salto hace algunos años al nivel Absoluto de la gimnasia rítmica , siendo reconocido como mejor club de la provincia de Almería, por sus numerosos logros.

Desde el club ejidense, nos comentan que es muy difícil competir en el nivel que han adquirido, pues estar en todos los campeonatos de España que consiguen clasificar y hasta ahora lo están consiguiendo en todos, tanto en individual como en conjuntos, supone un gasto extra muy elevado, les es imprescindible la ayuda de patrocinadores y colaboradores, como la ayuda del Ayuntamiento de El Ejido. Por su parte ellos no paran de superarse, trabajar , organizar actividades como la de esta concentración, para seguir dando podium y alegrías a su pueblo y dejar el nombre de EL Ejido por todos los pabellones de España lo mas alto posible.

Por este motivo y aprovechando la visita de estas gimnastas Rusas, van a organizar una exhibición el próximo 23 de Agosto a las 11:00 horas de la mañana, conjuntamente con las gimnastas ejidenses, pedirán una colaboración de 3 € la entrada, la recaudación se destinara a la compra de un tapiz de competición. Y así seguir en la linea de progresión y ofrecer mejor calidad aun de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *