Rítmica Ejido

Cinco pódiums para el Club Gimnasia Rítmica El Ejido en Cádiz y Huelva

Grandes resultados para el Club Gimnasia Rítmica El Ejido tras un fin de semana en el que han tenido que recorrer media Andalucía para competir en Cádiz y Huelva con bastante éxito.

Tanto es así que su presencia en estos dos torneos preparatorios para el Próximo Campeonato de Andalucía, que se desarrollara en Noviembre en la Ciudad de Córdoba, ha servido para demostrar en el tapiz el trabajo de estos meses de duro entrenamiento con unos montajes espectaculares, llamativos y dificultosos, que han sido aplaudidos por público y afición, cosechando entre los dos torneos tres oros, una plata y un bronce.

El primer torneo estaba organizado por el Club Rítmica Huelva en su IV edición mientras que el segundo estaba organizado por el Club San Fernando. Y a estas citas se presentaban los siguientes conjuntos con estos resultados:

Conjunto Prebenjamin Copa compuesto por Ana Escobar, Patricia Berenguel , Lucía Amat, Victoria Gladysheva y Ángela Gárces. Estas gimnastas subieron a pódium dos veces, oro en Huelva y plata en Cádiz.

Conjunto Infantil Base al cual pertenecen Beatriz Teruel, Noemí Villegas,Alicia Saldaña, Emma Nikolaeva y María González , subiendo a pódium también en Huelva con medalla de Bronce.

Conjunto Alevín Absoluto. Estas gimnastas son María Jiménez, Valeria Marques, Dayana Ramos, Irina Kuzyshyn y Milagros Casado. Su recompensa fue Oro en Huelva.

Conjunto Junior Absoluto formado por Andrea Hernández, Paloma González, María del Mar García, María Molina y Ángela Escobar, subiendo también a lo mas alto del cajón con oro en San Fernando.

En total, 20 han sido las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica El Ejido protagonistas este fin de semana llevando el nombre de El Ejido por toda Andalucía, siempre guiadas por sus entrenadoras Elena Samorukova y Olga Zebzeeva.

Satisfacción
Desde el club aseguran que están “muy contentos con los resultados, pero queda mucho por delante. Hay que seguir trabajando hasta el último momento ya que en Andalucía hay cuantiosos clubes con excelente nivel”.

Ahora toca seguir trabajando pensando en el siguiente destino que será un poco mas difícil todavía pues competirán en tres Torneos consecutivos, el sábado en Dos Hermanas ( Sevilla), el domingo en Chiclana (Cádiz ) y lunes en Lebrija (Sevilla).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *