conjuntos-infantil-y-junior-junto-a-entrenadoras

Grandes momentos vividos en el Cto. de España de Conjuntos

Excelente clasificación para el Club Gimnasia Rítmica El Ejido en El Campeonato de España

 

El mes de Diciembre, el Club Gimnasia Rítmica El Ejido le da la bienvenida nada mas y nada menos desde Murcia compitiendo con dos conjuntos que ha conseguido meter en el Campeonato de ESPAÑA de conjuntos absoluto.

El pasado jueves día 1 , salían el conjunto Infantil y Junior junto a su entrenadora Elena Samorukova hacia la capital de Murcia, sede del Campeonato de España de conjuntos absoluto, para realizar los calentamientos oficiales y pasar a competir los dos días siguientes , viernes y sábado , un pase cada día. Han sido tres días de fuertes emociones, sueños y grandes logros.

 

La jornada del viernes comenzaba muy temprano para el conjunto infantil que era el primero en pisar el tapiz, algunos fallitos y nervios de tan importante cita , no les dejo brillar como se merecían, pudiendo demostrar sus cualidades físicas y excelente montaje al día siguiente, remontando en el Rankin hasta la mitad de la tabla, unas niñas que están pegando fuerte y  dando pasos agigantados con tan solo 11 y 12 años,que nos estan y seguiran dando muchos titulares, sus nombres son , Milagros Casado, Irina Kuyshyn, María Jimenez, Valeria Marquez y Dayana Ramos, recordamos que las tres últimas estan seleccionadas por la Federación Andaluza en su programa de Alto rendimiento.

 

El conjunto Junior del Club Gimansia Ritmica El Ejido, ha sido en esta ocasión el que hizo vivir a toda la afición ejidense que estuvieron durante el campeonato apoyando a su club , soñar y vibrar de emoción , ya desde su primera aparición en el tapiz el viernes , realizando un estupendo ejercicio, donde pudieron demostras su excelente montaje y veteranidad en la competición. El sábado volvian a competir, con los nervios que suponia la ocasión, de estar tan cerca de conseguir grandes resultados, pues volvieron hacerlo, saliendon al tapiz con mas fuerza aun consiguiendo de nuevo otro entero. Con la suma de los dos montajes, han estado a tan sólo 0,60 centesimas de entrar en las finales. Con lo que han demostrado en este deporte tan dificil que estan arriba entre las mejores de España, sus nombres son,Paloma González, Andrea Hernández, Lucía Rodriguez,María Molina y Emma Nikolaeva.

Con este gran campeonato cierra la segunda parte de la temporada y año 2016, donde pueden presumir de haber conseguido logros muy importantes para sus gimnastas y han dado un salto muy grande como club, desde la junta directiva nos comentan que están mas que satisfechos y muy contentos con la temporada, y que sus objetivos para la siguiente, son los mismo que están llevando a cabo desde sus comienzos, hace siete años, principalmente calidad de trabajo con sus gimnastas y llevar el nombre de El Ejido por toda España, para lo que confían plenamente en su equipo técnico.

Quieren agradecer a sus colaboradores y patrocinadores toda su ayuda prestada, al igual que al Instituto Municipal deportes de El Ejido, de la mano de la Concejala de deportes Maria José Martín Ruiz por todo su apoyo.

16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *