Rerpresentantes del club en el Cto. España (Alevines e infantil Absoluto)

Extraordinario resultados para El Club Rítmica El Ejido,Campeonato de España y Final Promesas

El club Rítmica El Ejido, no para de superarse, como si no hubiera techo, así viven y disfruta de la gimnasia con mucho respeto a los demás clubes por que el trabajo es el mismo para gimnastas y entrenadoras que dedican muchísimas horas en su objetivos, pero el Club ejidense esos objetivos va viendo como se hacen realidad, y cada año mas y mejor.

Su última hazaña comenzaba el pasado miércoles, cuando ponían rumbo al Campeonato de España Absoluto que se ha celebrado en Guadalara,para las categorías Benjamín, Alevin e Infantil, al cual han llegado después de clasificar en el Andaluz,ya son unas campeonas, solo acceden a ese campeonato las mejores gimnastas de cada comunidad.

El Club Rítmica El Ejido, no se conformo con competir con las mejores de España, si no que además fueron ellas de las mejores gimnastas en competición, con los siguientes resultados:

*Equipo Infantil termina 10° de España, de 59 equipos y 1° de Andalucía, con nuestras gimnastas Lucía Rodríguez, Valeria Márquez e Irina Kuzyshys.


*
Equipo Alevín 7° de España de 51 equipos y 1°de Andalucía, con María Jiménez, Dayana Ramos y Milagros Casado.

*Andalucía 3° Clasificado por Autonomías en categoría Alevin, donde las notas de nuestras gimnastas a ayudado a conseguir este gran resultado para la comunidad Andalucía.

*María Jiménez, conseguía pasar a las finales por aparatos, donde el Domingo competía con las 8 mejores gimnastas del país, consiguiendo clasificarse en 5ª posición Nacional y 1ª de Andalucía.

Paralelamente a este campeonato, se celebraba en el Palacio deportes San Pedro de Alcántara ( Marbella) , la Final Nacional Promesas 2016, donde el Club Gimnasia Rítmica El Ejido, competía con 4 conjuntos , 20 gimnastas y familias que se trasladaban hacia tierras malagueñas con mucha ilusión, para algunas de las niñas era su primer Campeonato tan importante, y la cosa no pudo ir mejor, los 4 conjuntos presentados subieron al podium en esta reñida competición:

* Conjunto Infantil Promesas B ( Paula, Nikol, Claudia,Irene y Patricia)1ª Clasificadas y Campeonas de Andalucía.

*Conjunto Infantil Promesas A(María, Yandira, Eva,Delia y Martina) Clasificadas y Campeonas de Andalucía.

*Conjunto Alevin Promesas A (Sofía,María,Claudia,Vladimira y Alba) 2ª Clasificadas y Sub-Campeonas de Andalucía

*Conjunto Alevin Promesas B (Jimena,Inma,Ainhoa,Patricia y Dalia) 3ª Clasificadas con Medalla de Bronce.

Sin duda logros muy importantes para este club que no para y lleva el nombre de El Ejido, por todo el territorio nacional.

El próximo fin de semana no será menos importante, pues organizan y son sede del Campeonato de Andalucía Copa y Precopa, con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes. Desde el viernes 17 al Domingo 19 competirán mas de 900 gimnastas de 87 clubes diferentes de Andalucía y Ceuta, en este campeonato también habrá representación del propio club.

Dos de los conjunto que competian en Marbella, Infantill B ( ORO) y Alevin B (Bronce)

 INFANTIL PROMESAS A Y ALEVIN A,MEDALLA DE ORO Y MEDALLA DE PLATA RESPECTIVAMENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *