Infantil Base.

El Infantil Base del Club Gimnasia Rítmica El Ejido también irá al Euskalgym

El Club Gimnasia Rítmica El Ejido no para de recibir y de dar buenas noticias en torno a su deporte. Y la última ha sido la confirmación de la ampliación de sus representantes en el prestigioso campeonato Euskalgym que celebra este año su décima edición.

Y es que, a la ya sabida presencia de los conjuntos Junior y Alevín, ahora también hay que sumar la del conjunto Infantil Base que acaba de recibir la confirmación de su participación en esta cita.

De este modo, serán un total de quince las gimnastas ejidenses que estén representando al club en eta cita en la que van a tomar parte una representación de las mejores gimnastas a nivel mundial y también los mejores clubes a nivel nacional.

Este equipo Infantil Base está compuesto por Alicia Saldaña, Noemí Villega, Beatriz Teruel, María González y Emma Nikolajenka. Y van a pasar de haber sido posibles espectadores de esta cita a ser protagonistas de la misma.

Sin duda, buenas noticias para un Club Gimnasia Rítmica El Ejido que ha empezado la temporada de conjuntos sumando su primer oro en tierras granadinas y que este fin de semana se marcha de competición hasta San José de la Rinconada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *