cgr-el-ejido-euskalgym

El Club Gimnasia Rítmica El Ejido viaja a su cita con la historia en el Euskalgym

Después de unas cuantas semanas desde su confirmación oficial, las integrantes del Club Gimnasia Rítmica El Ejido emprenderán esta noche el largo viaje de casi 1000 kilómetros hasta Vitoria para tomar parte en uno de los acontecimientos más destacados de este deporte como va a ser el Euskalgym.

Se trata de un evento multitudinario, que se celebra en el pabellón Fernando Buesa Arena, donde las gimnastas del club Gimnasia Rítmica El Ejido tendrán el lujo de poder competir para así vivir la que será una experiencia única.

Finalmente, serán tres los conjuntos que se desplacen hasta esta cita. En concreto, serán los mismos tres conjuntos que la próxima semana lucharán en el Campeonato de Andalucía de Conjuntos. Son los siguientes:

– Conjunto Infantil Base: Noemí Villegas, María González, Beatriz Teruel, Alicia Saldaña y Emma Nikolajenka

-Conjunto Alevín Absoluto: Valeria Marques, Irina Kuzyshyn, Dayana Ramos, Milagros Casado y María Jiménez.

-Conjunto Junior Absoluto: Paloma González, Andrea Hernández, María del Mar García, Ángela Escobar y María Molina.

Según el orden del paso establecido, los conjuntos del Club Gimnasia Rítmica El Ejido competirán el Domingo 8 de Noviembre, siendo el primero de ellos el Infantil Base a las 10:48 horas, le seguirá el Conjunto Alevín Absoluto a las 12:23 horas y por último el Conjunto Junior Absoluto a las 15:27 horas.

Desde el club aseguran que afrontan este reto “con mucho respeto pero sin miedo” y es que estas chicas llevan mucho tiempo saber lo que es compaginar 4 horas de entrenamiento diarias, estudios y muchos campeonatos.

Gran gala
Sin duda, la participación del domingo en el Campeonato será un gran acontecimiento pero no será el único gran lujo de este Euskalgym puesto que otro de los puntos de interés tiene que ver con la oportunidad de conocer y ver en directo a las mejores gimnastas internacionales, en la Gran Gala Euskalgym 10 que se realiza desde las 17:00 a las 21:00 horas del sábado.

Es una ocasión única de ver el tapiz lleno de luz, maillots con destellos de Swarouski, coreografías maravillosas, expresividad,etc. Sin duda, un día para recordar este espectáculo único donde se dan cita las mejores gimnastas del mundo con sus mejores galas.

En definitiva, todo un homenaje a la rítmica y un placer para las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica El Ejido el poder ser testigo de este hecho junto a sus entrenadoras, Elena Samorukova, Olga Zebzeeva, familiares y amigos que les acompañan en esta aventura.

2 comments on “El Club Gimnasia Rítmica El Ejido viaja a su cita con la historia en el Euskalgym

  1. Greetings from Colorado! I’m bored at work so I decided to browse your site on my iphone during lunch break. I enjoy the info you present here and ca2n&8#17;t wait to take a look when I get home. I’m shocked at how quick your blog loaded on my phone .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, very good blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *