Rítmica El Ejido Lidia Redondo.

El Club Gimnasia Rítmica El Ejido inicia la campaña de conjuntos bañado en oro

Fantástico inicio de competición para el Club Gimnasia Rítmica El Ejido en esta segunda parte de la temporada 2015 destinada a los ejercicios de conjuntos y que ha arrancado este sábado con una meritoria medalla de oro para el conjunto junior absoluto.

La cita era en tierras granadinas de la mano del III Torneo Nacional de Conjuntos Lidia Redondo. Como su nombre indica, una de las encargada de colgar el metal a las gimnastas es Lidia Redondo, gimnasta del equipo Nacional,clasificada el pasado mes de Septiembre para las Olimpiadas de Río 2016.

En el caso del club ejidense, el conjunto que se ha vestido de oro ha sido el Junior Absoluto formado por Andrea Hernández, Paloma González, Ángela Escobar, María del Mar García y María Molina Garzón.

Este conjunto realizó dos pases y consiguió en el segundo la nota mas alta de su categoría, proclamándose Campeón del Torneo en categoría Junior por la suma de sus dos notas con su impresionante montaje de 5 pelotas.

Hay que reseñar que también compitió el Conjunto Infantil Base formado por María González, Noemí Villegas, Alicia Saldaña, Beatriz Teruel y Emma Nikolaeva, teniendo algún pequeño fallo, que en este deporte no se pueden permitir, pero su montaje no quedo indiferente para nadie por su energía y originalidad. Seguro que es un conjunto que pronto dará titulares.

Por último compitió el Conjunto Alevín Base formado por Valeria Marques, Irina Kuzyshyn, Dayana Ramos, María Jiménez y Milagros Casado al que los nervios también le jugó una mala pasada, especialmente en el primer pase, remontando puestos en el segundo. En su caso también se vio un excelente montaje que en próximas citas intentarán mostrar a las jueces para que las valores y poder conseguir grandes logros, pues son gimnastas con unas condiciones excepcionales.

Por tanto, mejor no podía haber empezado la temporada de conjuntos para un Club Gimnasia Rítmica El Ejido que la semana que viene tiene como citas el Torneo en San José de la Rinconada y un Control para la Copa de España en el centro de alto rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *