ritmica-el-ejido-cadiz

Dos pódiums en Dos Hermanas y otros dos en Chiclana para nuestras chicas

Nuevo fin de semana de buenas noticias para un Club Gimnasia Rítmica El Ejido que va a llegar en plena forma a uno de sus grandes objetivos de estas fechas como va a ser el Campeonato de Andalucía que se desarrollará conjuntamente con el Torneo del Liceo de Córdoba del 13 al 15 de noviembre.

Y es que los últimos torneos previos y preparatorios para esta cita han vuelto a arrojar unos magníficos resultados de hasta cuatro pódiums para las gimnastas ejidenses.

En esta ocasión, las citas tuvieron lugar en en Dos Hermanas (Sevilla) , en el XXIX Torneo Nacional Ciudad Dos Hermanas, organizado por el club que lleva su nombre, y en Chiclana, donde se llevó a cabo el X Torneo de Conjuntos organizado por el Club Sancti Petri.

El Club Gimnasia Rítmica El Ejido presentaba en ambas competiciones a sus dos Conjuntos de Absoluto y en el Torneo de Chiclana a su conjunto Base. Y las cosas fueron fenomenal ya que el conjunto Junior Absoluto consiguió subira pódium dos veces en Dos Hermanas, una por obtener la medalla de plata en la general y otra por conseguir ser Subcampeonas por aparatos.

Pero las alegrías no se quedaban ahí ya que, al día siguiente, competían en Chiclana los 3 conjuntos, volviendo a subir, esta vez a lo mas alto del pódium, el conjunto Junior Absoluto. Y la nómina de medallas se completaría con el conjunto Alevín Absoluto tras lograr una medalla de Bronce.

Por otro lado, hay que hacer mención al conjunto Infanti Base que compitió un poco en desventaja pues, minutos antes de arrancar su ejercicio, una de sus componentes sufrió una pequeña lesión.

Desde El Club Gimnasia Ritmica El Ejido comentan que son unos resultados muy positivos, pero que seguirán trabajando estas dos semanas a tope para pulir aún más cada detalle e intentar hacer un buen Campeonato Andaluz con sus tres conjuntos.

No obstante, el siguiente gran reto para el club llegará el próximo fin de semana compitiendo en el X Euskalgym en Vitoria en las impresionante instalaciones deportivas del Buesa Arena, con una capacidad de más de 15.000 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *