Campeonato Andalucía Conjuntos.

Doblete de medallas en el andaluz y nos vamos al Campeonato de España

Gran fin de semana de competiciones con un oro y un bronce para los conjuntos junior absoluto y alevín absoluto en el Campeonato de Andalucía que tiene como premio añadido el pase para el Campeonato de España. Mejor no podían haber ido las cosas.

Y es que el Campeonato de Andalucía de conjuntos celebrado este fin de semana en Córdoba ha vuelto a ver como los conjuntos junior y alevín han vuelto a encumbrarse entre los mejores de toda la comunidad.

Así, las que llegaban a lo más alto de la cumbre eran las integrantes del conjunto junior absoluto, que realizaron dos pases casi perfectos al obtener un 12,400 en el primer pase y un 12,350 en el segundo. De este modo, consiguieron con la suma de sus dos ejercicios la nota mas alta de Andalucía en Categoría Junior lo que les da plaza directa para el Campeonato de España que se celebrara en Valladolid del 10 al 13 de Diciembre.

Por tanto, un nuevo grandísimo éxito el cosechado por María Molina Garzón, Paloma González Villegas, María del Mar García Ulloa, Ángela Escobar Prados y Andrea Hernández Payán.

Pero las buenas noticias no se quedan ahí, ya que también hay que resaltar el enorme trabajo realizado por el conjunto Alevín Absoluto, un conjunto formado por primera vez esta temporada y que realizaba dos maravillosos pases que acababan valiendo para lograr una medalla de bronce en su categoría y el consiguiente pase para el Campeonato de España de Valladolid.

Este conjunto lo forman Valeria Marques, María Jiménez Rodríguez, Dayana Ramos, Irina Kuzyshyn y Milagros Casado.

Sin duda, está claro que el de Vista Alegre es un pabellón muy especial para el club ejidense ya que son muchas las alegrías y muchos primeros puestos los conseguidos en él desde el 2011 ininterrumpidamente. Así, desde la primera Copa Alevín hasta este sábado no se han bajado de cajón en todo este tiempo en diferentes categorías y niveles.

Gran esfuerzo de las infantiles
Por otra parte, también hay que reseñar el gran trabajo y esfuerzo realizado por parte del conjunto infantil base del Club Gimnasia Rítmica El Ejido. Las ejidenses pusieron sobre el tapiz un gran ejercicio lleno de dificultades y en el que tuvieron algunos fallos, los cuales no se perdonan. Esto las acabó alejando de los primeros puestos pero no hay que olvidar que una de sus componentes presentaba una lesión desde hace un par de semanas, con lo que han hecho lo fundamental que se les pedía que era intentar dar lo máximo dentro de sus circunstancias.

Grandes resultados, en definitiva, para este club que suma y sigue allá por donde va. Desde el club quieren reconocer el gran trabajo su entrenadora Elena Samorukova y resto de equipo técnico Olga Zebzeeva, Irina Zolotovskaya, Larisa Kavat y Evgenia Teplova. Y también felicitar por los logros conseguidos y participación en este Campeonato a otros clubes almerienses.

Campeonato Andalucía Conjuntos 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *