foto

“Comienza una apasionante temporada para el Club Rítmica El Ejido”

A dos días de arrancar los Torneos y campeonatos el club Gimnasia Rítmica El Ejido, se siente muy ilusionado y con muchas ganas.

Recordamos que darán comienzo su octava temporada desde su nacimiento allá por Septiembre del 2009, aun sigue siendo un club joven, pero cuenta con la experiencia que le ha dado estos años de competición, en los que es ya un asiduo en los podium Andaluces, y clasificando para campeonatos de ESPAÑA.

El próximo Domingo 25 de Septiembre, competirán en Roquetas de Mar, Torneo organizado por el Club Roquetas 2015,donde acudirán con 26 gimnastas, que son las que el club a preparado desde primeros de Agosto para estos torneos preparatorios, y con el objetivo puesto en la Clasificación Nacional, tanto en conjuntos como individuales.

El primer Torneo será en nuestra provincia, pero después de este les espera un mes de Octubre repleto de campeonatos, los cuales les llevara hasta Dos Hermanas ( Sevilla), Huelva, Lebrija ( Sevilla), para terminar en la cita mas importante que será del 21 al 23 de Octubre en Córdoba, donde se celebrara el Campeonato de Andalucía.

Los conjuntos e individuales para estas citas son los siguientes:

*Conjunto Prebenjamin Precopa(Valeria García, Erika Plekunaite,Irene Martin,Andrea Tanase y Valeria Lozano)

*Conjunto Alevín Precopa(Natalia Martin,Lucía Requena,Marta Gomez,Veronica Barrera y Vladimira Yvaylova)

*Conjunto Infantil Absoluto(María Jimenez,Valeria Márquez,Milagros Casado,Dayana Ramos e Irina Kuzyshyn)

*Conjunto Junior Absoluto(Andrea Hernandez,Paloma González,María Molina,Lucía Rodriguez y Emma Nikolajenka)

En individual Copa Base, competiran en categoría infantil, Bea Teruel, Eva Toral y Alicia Saldaña, en categoría Cadete, tienen dos representantes, Noemí Villegas y María González y en categoría Juvenil a la veterana Lorena Rodriguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *