FOTO

Comenzamos los entrenamientos !!!!

Comienza la Pre-Temporada para el Club Gimnasia Rítmica El Ejido y preparan su III Concentración con gimnastas Rusas

Desde esta misma mañana , las gimnastas ejidenses se han incorporado a los entrenamientos, después de descansar el mes de junio.

Este será un duro mes de entrenamiento, previo a próximos Torneos, los cuales darán comienzo a partir de últimos de Septiembre, y como siempre viajaran y representaran a la Ciudad de El Ejido allá por donde compitan, dejando siempre su nombre bien alto.

Recordamos que esta será su Octava temporada de competición, y lo harán con la misma o mas ilusión que el primer día y la experiencia que les da estos años de trabajo.

En su empeño de seguir superándose y mejorar cada día mas, la próxima semana y hasta el 19 de Agosto tendrá lugar la III Concentración Rusia-Rítmica El Ejido. Se trata de compartir entrenamiento y conocimientos con una delegación de gimnastas de Rusia que les acompañaran en estos días, la cual les visitan por tercera vez, ya estuvieron en el 2011 y 2013. Vienen de la Ciudad Rusa de Ryazan,que esta situada en el distrito Federal Central de Rusia, a orillas del rio Oká y a 196 kilómetros del sudeste de Moscú. Dicha concentración estará enfocado a gimnastas de nivel alto de Base y Absoluto, serán jornadas de trabajo de 7 y 8 horas diarias, en los que trabajaran flexibilidad, expresión corporal,técnica de aparatos, ballet ,artístico, ejecución, etc. Este tipo de actividades son muy positivas para las Almerienses, ya que la escuela rusa esta considerada como gran referente mundial en la gimnasia rítmica

Otros años ha sido exclusivamente a puertas cerradas para las gimnastas del club, en esta ocasión, desde el club Jienense han querido compartir con otros clubes esta magnifica experiencia, y con limitación de plazas , para nunca perder calidad de trabajo, vendrán algunas gimnastas de otros clubes .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *