SONY DSC

CLUB RÍTMICA EL EJIDO ESTRENA LA TEMPORADA CON 7 METALES

Excelente forma de arrancar la temporada el Club de Gimnasia Rítmica EL Ejido, ha sido este Domingo día 25 de Septiembre en el Torneo organizado por El Club Roquetas 2015, torneo celebrado en el Palacio de Deportes Infanta Cristina.

Recordamos que descansaron el mes de Julio después de una magnifica primera parte de temporada 2016, incorporándose de nuevo a los entrenamientos a primeros de Agosto, ademas de recibir a una expedición de gimnastas de Rusia con las que organizaron una concentración de entrenamientos durante 15 días, y hoy ha sido su estreno de nuevo en la competición , los resultados han sido los siguientes:

– Conjunto Infantil Absoluto : Medalla de Oro, con María Jiménez, Valeria Márquez, Irina Kuzyshyn,Milagros Casado y Dayana Ramos.

-Conjunto Junior Absoluto: Medalla de Plata , con María Molina, Andrea Payán, Paloma González, Emma Nikolajenka y Lucía Rodríguez.

-Conjunto Prebenjamin Precopa: Medalla de Plata, con Irene Martín, Erika Pleskunaite,Andrea Tanase,Valeria García y Valeria Lozano.

-Alicia Saldaña: Medalla de Plata, Infantil Copa Base Aro.

-Eva Toral: Medalla de Oro, Infantil Copa Base Aro.

-Noemí Villegas : Medalla de Plata, Cadete Copa Base Mazas.

-Lorena Rodríguez: Medalla de Plata, Juvenil Copa Base Cinta.

Así mismo han recibido dos premios especiales, uno para el conjunto Alevin Precopa( Natalia, Verónica,Wladimir,Lucía y Marta) por la llevar la malla mas elegante, y otro reconocimiento al conjunto Junior por llevar la malla mas creativa del Torneo.

Desde el Club nos comentan que no se ha podido empezar mejor la temporada, pero todavía hay que seguir trabajando y mejorando para los siguientes torneos. La semana que viene tienen una muy importante cita en Dos Hermanas ( Sevilla), donde además de competir en el Torneo , tanto los conjuntos de Absoluto , como las individuales se juegan representar a Andalucía en La Copa de la Reina el próximo mes de Noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *