huelva

El Club Gimnasia Rítmica El Ejido suma y sigue con grandes actuaciones en Huelva y Sevilla

Nuevo fin de semana de fantásticas noticia para un Club Gimnasia Rítmica El Ejido que ha hecho un brillante papel tanto en Huelva como en Sevilla logrando una cosecha de 9 metales entre ambas repartidos en 3 Oros, 3 Platas y 3 Bronces.

La primera cita competitiva era la del sábado en Huelva, en el V Torneo Nacional de Gimnasiaorganizado por el Club Huelva, donde los conjuntos infantil y Junior Absoluto se hacían con Oro y Plata respectivamente.

Y una vez terminada la competición en Huelva, donde siempre destaca la buena organización y el nivel de competición por todos los clubes allí inscritos, viajaban a Lebrija (Sevilla) para competir al día siguiente en el IX Torneo Nacional Ciudad de Lebrija, donde se unían mas gimnastas del club ejidense para competir en esta cita.

Y la verdad es que las cosas fueron también fenomenal ya que se alcanzó un pleno en el torneo con los siguientes resultados:

Conjunto Infantil Absoluto, Medalla de Oro (María, Valeria, Irina, Milagros y Dayana).
Conjunto Junior Absoluto, Medalla de Oro (María, Andrea, Paloma, Emma y Lucía).

Alicia Saldaña Infantil Base Copa, Medalla de Plata
Eva Toral , Infantil Base Copa, Medalla de Plata
Noemí Villegas, Cadete Base Copa, Medalla de Bronce
María González, Cadete Base Copa, Medalla de Bronce

Recordamos que todas estas gimnastas individuales y los dos conjuntos más Lorena Rodríguez, que no pudo acudir a estas competición, han sido seleccionadas por la Federación Andaluza para representar Andalucía en La Copa de La Reina, campeonato Nacional que tendrá lugar del 8 al 13 de Noviembre en Valladolid.

Club Gimnasia Rítmica El Ejido en Lebrija

También pudieron competir en Lebrija dos conjuntos mas del club, el Prebenjamin y Alevin Precopa, consiguiendo Medalla de Plata las mas pequeñitas del club. Sus nombres son Andrea Tanase, Valeria García, Irene Martín, Valeria Lozano y Erika Pleskunaite.

Todos estos resultados son el reflejo de su trabajo y dice mucho que una Federación confíe a 15 de sus gimnastas la labor de representar a su comunidad. Desde el club ejidense lo saben y trabajaran a conciencia para dejar el listón bien alto.

El próximo fin de semana será de descanso antes de afrontar otra grandísima cita que les espera del 21 al 23 de Octubre, el Campeonato de Andalucía de Conjuntos en la ciudad de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *