Sanlúcar-de-Barrameda-Cádiz

El Club Gimnasia Rítmica El Ejido inicia la temporada por todo lo alto Redacción | El Ejido | 06/03/2017

No se podía empezar con mejores noticias para el club ejidense la temporada tras haberse estrenado en competición con gran parte de sus gimnastas subiéndose al pódium en su primera salida a competición en esta temporada 2017 en tres destinos diferentes, Albox (Almería), Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y en El Cuervo (Sevilla).

Su puesta a punto la realizaron el pasado fin de semana con la presentación oficial de sus nuevos montajes en su VII Gala de Gimnasia Rítmica en el Auditorio de El Ejido con casi un millar de espectadores que acompañaron a este club en una tarde muy especial para ellos, donde se sintieron muy arropados por sus familiares y espectadores en general.

Y con ese calor y fuerza recibida han arrancado este fin de semana sus competiciones que no pararan hasta el próximo mes de junio.

La primera cita llegaba el sábado en jornada de mañana en la localidad de Albox, donde llevaron a competir a 20 de sus gimnastas y en la que consiguieron subir todas a pódium:

*Sofía Ruiz, Alevín Precopa, Medalla de Oro

*Ana Fuentes, Cadete Precopa, Medalla de Oro

*Delia García, infantil Precopa, Medalla de Oro

*María Aguilera, Cadete Precopa, Medalla de Plata

*María Fernández, Alevín Precopa, Medalla de Plata

*Conjunto Infantil Promesa A, Medalla de Oro (Irene, Paula,Loli,Patricia y Dalia)

*Conjunto Infantil Promesas B, Medalla de Oro (María,Judith,MªJesus,Ainhoa y Nikol)

*Conjunto Alevín Promesas B, Medalla de Oro (Inma,Carla,Marta,Fiona y Belly )

El sábado por la tarde otra expedición del club, que desde muy temprano había viajado hasta Sanlúcar de Barrameda, tomaba parte en el XVIII Torneo Nacional ‘V Centenario 1ª Vuelta al mundo’ organizado por el Club Sanluqueño. Un campeonato de mucho nivel donde competían con gimnasta campeonas de España en diferentes categorías, consiguiendo grandes resultados:

*María Jiménez, Infantil Absoluto Pelota, Medalla de Oro

*Dayana Ramos, Infantil Absoluto Mazas, Medalla de Plata

*Valeria Márquez, Infantil Absoluto Cinta, Medalla de Plata

*María Molina, Senior Absoluto Aro, Medalla de Bronce. Además, Victoria, Ángela y Lucía clasificaron en cuartos puestos.

Grandes resultados, sin duda. Pero aún quedaba la jornada del domingo en el tercer destino del fin de semana para las gimnastas del club Gimnasia Rítmica El Ejido que no ha sido otro que la localidad de El Cuervo (Sevilla) donde compitieron en el VII Torneo Ciudad El Cuervo. Con 7 gimnastas que realizaron unos buenos pases hay que destacar los 3 pódium obtenidos:

*María González, Junior Absoluto Cinta, Medalla de Oro

*Alicia Saldaña, Infantil Base Mazas, Medalla de Bronce

*Miriam Quiles, Cadete Base Aro, Medalla de Bronce

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *