Expedicion ejidenses Cto. Andalucía Equipos Absoluto 2017

El Club Gimnasia Rítmica El Ejido estará en el nacional absoluto de equipos

Por segundo fin de semana consecutivo, los Campeonatos de Andalucía absolutos han vuelto a dejar buenas noticias para un Club Gimnasia Rítmica El Ejido que ha conseguido clasificar a 5 gimnastas más, las del equipo infantil y el equipo senior, para el Campeonato de España que se celebrará en Logroño del 29 de junio al 2 de Julio.

Después del gran campeonato que realizaron el fin de semana pasado, clasificando a 3 gimnastas individuales, una en categoría Junior y dos en categoría Infantil, este fin de semana han vuelto a subir a pódium por aparatos y por clubes, siendo el primer club en categoría Infantil y el tercero en categoría Senior.

Y todo ello en lo que ha sido un campeonato muy difícil y con mucho nivel como explican desde el propio club, ya que tan sólo clasificaban 4 equipos de los 17 inscritos por categoría.

Las ejidenses ponían rumbo a Moguer de nuevo el pasado viernes bien temprano para realizar los calentamientos oficiales esa misma tarde con 4 equipos.

Por otra parte, además de los dos clasificados también presentaban un equipo alevín (Victoria Gladysheva y Ángela Garcés) y otro junior (Mª González, Eva Toral y Emma Nikokajenka), donde algunas de sus gimnastas era el primer año en el nivel absoluto, destacando su gran trabajo y quedándose a las puertas de la clasificación para el nacional.

La competición arrancaba el sábado a las 9:00 horas y duraba hasta las 19:00 horas, con una hora y media de descanso para las jueces y cambios de categorías. Y en ella el club ejidense subía a pódium en 6 ocasiones. Estos han sido sus logros, y lo más importante aún, representar a Andalucía en el Campeonato de España por equipos.

*María Molina Garzón, Medalla de Plata, Senior Absoluto Aro.

*Paloma González Villegas, Medalla de Bronce, Senior Absoluto Mazas

*Equipo Senior El Ejido, Medalla de Bronce y pase directo al Campeonato de España, con las dos gimnastas anteriores, más Andrea Hernández Payán con Cinta.

*Irina Kuzyshyn Bararab, Medalla de Oro, Infantil Absoluto Cinta.

*Dayana Ramos Zolotovkaya, Medalla de Bronce, Infantil Absoluto Mazas.

*Equipo Infantil El Ejido, Medalla de Oro y pasa directo al Campeonato de España.

Desde el Club están muy orgullosos de todos estos logros y de todas sus niñas/os tras unos magníficos resultados donde se refleja el buen trabajo que se está haciendo día a día por gimnastas guiadas por un excelente equipo técnico y con el apoyo incondicional de padres y madres.

Por supuesto, sin olvidar la ayuda del instituto Municipal de Deportes de El Ejido, Concejala María José Martin, patrocinadores y colaboradores, que entre todos llevan hacia adelante este proyecto deportivo ya de ocho años.

Con estos emocionantes resultados volvía de Huelva una expedición, mientras otras dos más del club competían en torneos privados, III Torneo de Nazarí en Huétor Vega y en el Torneo Villa de Otura en su IX edición, ambos en la provincia de Granada, consiguiendo prácticamente todos los ejercicios presentados su pódium correspondiente, sumando un total de 15 en los dos torneos, 11 en Nazarí y 4 en Otura.

4E968ECB-081B-4509-AB4C-C6729AF073A560DCA563-2C40-4B6F-B1BA-1C66D75C8712

SONY DSC
SONY DSC

EFD1D3C9-B7AA-4F2A-AA58-F009C4B7AF31D7553EC2-9E0A-4480-954D-DF26D6C5D824CB97172E-129F-4A2E-B5B4-B48F4EBC8EA5

SONY DSC
SONY DSC

16A5A5A2-1237-4E89-87BF-9282F9C1470E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *