Expedición Guadalajara

Arranca la temporada de competición con excelentes resultados para el Club Rítmica El Ejido

  Este fin de semana el Club Rítmica El Ejido ha tenido su primer torneo del año 2020 donde han demostrado en el tapiz el trabajo bien hecho puntuado por las juezas del X Torneo Infantado en Guadalajara. Pero antes de pasar a desglosar dichos logros, el club ejidense hace unos días recibía de parte de la Federación Andaluza de gimnasia la noticia de que una de sus gimnastas, en esta ocasión Polina Lozano era convocada para una concentración en el CAR de Madrid, para una tecnificación organizada por la Real Federación Española.

La concentración en el Centro de alto rendimiento de Madrid fue durante la jornada del sábado. Ese mismo día otra expedición salía de viaje a Guadalajara, para competir el domingo en el torneo organizado por el club Infantado, que se ha convertido en el primer torneo con el que se arranca cada temporada.

 

Ha sido un día maratoniano, se empezaba a competir a las 10 de la mañana, más la preparación anterior, maquillaje, peinado y lo mas importante un buen calentamiento, hasta más de las 20 horas, que se terminaban de competir, con diferentes gimnastas y aparatos.

 

Los resultados en tierras de Castilla la Mancha han sido los siguiente:

 

  • Lucía Rodríguez, medalla de oro en mazas y medalla de plata en pelota. También ha recibido el premio especial del jurado a la elegancia.
  • Dayana Ramos, medalla de plata en cuerda y medalla de bronce en mazas
  • Valeria García, medalla de bronce en aro.
  • Lucía Requena, medalla de oro cadete base aro

 

También han competido el conjunto cadete base (Sofía Ruiz, Dalia Alaskar, Delia García, Patricia Lupiañez y Vlady Ivaylova), realizando un gran ejercicio, lleno de dificultad de 2 pelotas y 3 pares de mazas.

 

Con estos buenos resultados comienza la undécima temporada de competición para el Club Rítmica El Ejido, el cual no parara ningún fin de semana hasta el mes de junio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *