Campeonato Andalucía Absoluto de equipos

8 plazas más para el Cto. España consigue Rítmica El Ejido en el Clasificatorio de Equipos

El pasado sábado 26 de mayo, será otra fecha destacada el currículum del Club Rítmica El Ejido, porque una vez más el trabajo que se hace desde el Club se ha visto reflejado en la competición oficial que se ha desarrollado en Dos Hermanas (Sevilla), Campeonato de Andalucía de equipos y clasificatorio para el Cto. de España que se celebrara en Zaragoza del 28 de junio al 1 de Julio, donde sólo consiguen plaza los 4 primeros equipos de cada categoría en la clasificación general.

El Club Rítmica El Ejido, ya iba con la responsabilidad de intentar conseguir el mayor número de equipos presentados a conseguir la ansiada plaza al Nacional de Zaragoza, después de haber tenido un exitoso fin de semana pasado consiguiendo 5 plazas para el Cto. individual que se celebrara en Guadalajara en junio. Pues así ha sigo, “han vuelto a la carga “, y a conseguir grandes méritos. Viajaban el viernes a Dos Hermanas, para como es habitual realizar los calentamientos oficiales y competir y triunfar el sábado en la competición, consiguiendo 8 nuevas plazas para España.

  La clasificación por aparatos fue la siguiente para el club ejidense:

*Irina Kuzyshyn,1ªClasificada en Aro y 1ª Clasificada en Cinta Junior Absoluto.

*Paloma González, 1ª Clasificada en Mazas 1ª Categoría

*Ángela Garcés, 2ª Clasificada Alevín Absoluto Manos libres

*Mª González, 2ª Clasificada Senior Absoluto Mazas

*Mª Molina, 2ª Clasificada en Aro y Cinta 1ª Categoría

 

La clasificación por equipos, los cuales irán al Campeonato de España en Zaragoza el próximo mes de junio son los siguientes, en los que en algunas categorías el club ejidense se ha unido a otros clubes Andaluces para luchar en España:

 

*Equipo Alevín, Ángela Garcés y Claudia Quintero (Club Huelva), Campeón de Andalucía.
*Equipo Junior, Irina Kuzyshyn y Beatriz Teruel, Campeón de Andalucía
*Equipo Junior, Alicia Saldaña y Alessandra Tertychna (Club Marbella) 4° Clasificado.
*Equipo Senior, María González, Laura Ponte y Claudia Ortega (Club Maylen), Sub-Campeón de Andalucía

*Equipo 1°Categoría, Paloma González y María Molina, Sub-Campeón de Andalucía.

 

Desde el Club ejidense nos comentan que están muy contentos con lo resultados, dan la enhorabuena a gimnastas, equipo técnico, y las gracias a las familias por acompañar y estar ahí siempre, al igual que ha patrocinadores, colaboradores y al Instituto Municipal de Deportes de El Ejido por todo su apoyo. Ahora les queda un último mes antes de las vacaciones muy duro de trabajo y con fechas muy importantes, tienen por delante, dos campeonatos más de Andalucía (final de copa y precopa y final de promesas) y dos campeonatos de España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *